sábado, 1 de diciembre de 2007

hoy leí... algo que me da fuerzas

Paseando por blogs amig@s.. me encontré con un poema que me ayuda a ser fuerte... y en este preciso momento de decisiones... me alienta para empezar a escribir... a ser libre:


Estoy cansada del teje y maneje,
la cláusula oculta (ponga debajo la firma)

No quiero encadenar mis silencios
porsiacaso muerden oídos lejanos
ni prohibir tentanciones con vanos pudores
cercenando sueños porque vuelan alto

Me duelen la ssujeciones y vestiduras
atar locuras, calzar precauciones,
fingir voluntades.

No quiero más el aire herido por gases nocivos
ni ver como mueren la libertad y sus pájaros

Estoy harta de poses y rumbos marcados
que me censuren la "malapalabra"
el índice enhiesto acusando siniestro
pueden guardarlo donde tengan ganas.

Siento deseos de mirar mis pies y
hallarlos desnudos hurgando la tierra
y que mis brazos se enlacen a la brisa que besa
y mi cuerpo te llame con su propia tibieza.

Sentirnos audaces, floridos, capaces,
sensuales, perennes, en un mundo sin mal... (o con él)
gozando inocencias con sutil transparencia,
puros, sencillos, destellando brillos de luz natural.

(Gaby*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario