domingo, 29 de agosto de 2010

SOLIDARIDAD......

Solidaridad con lxs compañerxs secuestrados por el Estado Chileno


Este blog, ha sido creado como una herramienta de solidaridad con los –por ahora- 14 presxs Secuestradxs el 14 de Agosto de este año (2010),por el estado chileno en el margen de la persecucion política llamada ” Caso bombas”.


Por este medio pretendemos mantener circulando información respecto a la de lxs compañerxs Y difundir iniciativas en apoyo a ellxs.

Trataremos dentro de lo posible mantener al tanto de las condiciones en las cuales se encuentran lxs compañerxs y recopilar toda la información que estimemos agiliza los lazos de solidaridad para con ellxs y sus cercanos.

Desde ya, hacemos el llamado a no callar y hacer de la propaganda un arma solidaria tanto aquí como en cualquier otro lugar del mundo.


Que el miedo no destruya la solidaridad…
que la solidaridad destruya el encierro
SECUESTRADXS POR EL ESTADO A LA CALLE !!

Recuento de los acontecido el 14 de agosto, noticias locales, contexto de los allanamientos, testimonios y lo acontecido en la audiencia: http://www.hommodolars.org/web/spip.php?article3395

Libertad a los 14·A se refiere no a la cantidad de compañerxs detenidxs y secuestradxs, sino a la fecha en que se desencaderaron los hechos, que fue el 14 de Agosto, del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario