martes, 8 de enero de 2008

Buenas noticias... Bolivia

Esta tarde, estuve paseandome después de muchos días por diferentes medios de información... entre ellos abi, me encontré con una grata noticia, un proyecto que plantea dar a cerca de 3000 jóvenes una posibilidad de empleo en Bolivia.

Me parece una buena noticia para compartir, de esas que da gusto, porque te das cuenta que si, hay algo diferente en el aire... algo está cambiando...

Este es el enlace:

"Mi Primer Empleo Digno" beneficiará a cerca de 3 mil jóvenes en su primera etapa

Tal vez otros, a los que no les gusta mucho las buenas noticias... diran y porqué no se ocupan de los desempleados que hay? tantos? para que nuevos... pues caramba! recuerden su primer empleo... si no se los dió su papa... cuesta no?

3 comentarios:

  1. Me parece una excelente noticia. Ojalá, luego de dichas capacitaciones se apunte a generar que esos jovenes puedan crear un autoempleo, así se incentiva el desarrollo verdaderamente digno, o sea, independiente. Si es que se llega a dar eso, tendremos a jovenes que habrán aprendido los 2 tipos de proceso laboral: dependiente de una institución (en este caso del estado) y luego independiente. Luego de ello, será natural pasar a la interdependencia y generar procesos de real desarrollo en el país.

    Estos temas son apasionantes y sin lugar a dudas que generaran repercusiones positivas en el país.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No pretendo de decir que fue copia o no, por qué a diferencia del prefecto Paredes, pienso que eso no es relevante. Pero algo similar lo había planteado el Alcalde Del Granado. Qué buena noticia.

    La pregunta es radical y necesaria. Si no fue conseguido a través de una influencia-muñeca-pituto, joder que cuesta.

    Gracias por estas noticias, amiga de luz. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sebas, bienvenido a este espacio... y gracias por tus comentarios, también opino que es importante generar esa independencia laboral en un futuro, y el camino por el que va de acuerdo a esta noticia es alentadora. ya veremos que pasa.
    Verita, disculpa mi ignorancia expilcame un poco más eso de la influencia-muñeca-pituto que no logro entender, debido seguramente a falta de info...
    besos y gracias!!!

    lacholita

    ResponderEliminar