martes, 18 de diciembre de 2007

BANDERAS CRUCEÑAS en el CONSULADO de BARCELONA??

Me dicen que hace una semana atrás un paisano que visito el consulado, se encontró con la sorpresa....una bandera cruceña en un lugar que representa a todo un país?
Bueno, creo que aun no nos enteramos de lo que esta pasando, como dice mi compañera, separarnos es un fin que se busca con ansias, ya que ..."a rió revuelto ganancias de pescadores", y que toda la lucha que esta dando hoy por hoy no es sino una lucha para proteger intereses puramente personales, económicos y de una minoría del país, y no así como nos quieren hacer creer, el bien de la mayoría ....
Defienden con uñas y dientes su patrimonio, y en ellos involucran a todo el país; escucho insultos dirigidos hacia nuestro presidente por doquier...pero cuando me detengo a ver, analizando el origen de esas palabras logro entender ....... la gran mayoría repite lo que escucha y como escucha lo que los periódicos, la radio y la televisión dicen?
Sepamos que mas del 90% de los medios pertenecen a la oligarquía boliviana.

Así que ojo!! haber si pasando la voz con nuestros amigos, amigas, etc; podamos de alguna manera luchar con todo este montaje....

2 comentarios:

  1. Contra la nazion camba y xenofoba:
    No se puede admitir la división de un país por el simple hecho de que no te gusta el color de piel de tu vecino o porque a algunos empresarios y terratenientes regionalistas les conviene mas enarbolar banderas fascistas y declarar la supremacía ario-cruceña en arengas camarales solo para favorecerse de las riquezas de un país.
    Denuncio a los cívicos regionalistas que proclaman la “nazion camba” y que no son representativo de un país, denuncio a aquellos que organizan una senil comparsa divisionista que enarbola la violencia racial como bandera de lucha.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Nación_Camba
    http://nazioncamba.webcindario.com/

    ResponderEliminar
  2. Asombrado:

    ¿una bandera cruceña en el consulado?

    Pero como es posible que mientan tan descaradamente... yo en el consulado solo vi winphlas y trapos parecidos.

    Como sois de mentirosos y manipuladores. Así os va. Que pena.

    Por suerte esto bien pocos seres con cerebro lo leen, bueno y ni sin cerebro.

    Que pena dais pandilla vagos.

    ResponderEliminar